jueves, 8 de marzo de 2012

Los clubes de La Plata

Las dos instituciones futbolísticas más importantes de la ciudad son los clubes de Estudiantes de La Plata y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Estudiantes posee su sede en la calle 53, entre las calles 7 y 8. En la misma se pueden realizar diferentes actividades deportivas, y tiene además una pileta de natación climatizada para disfrutar todo el año.
Su estadio se ubica en las calles 1 y 57, y actualmente está en construcción.
El club también cuenta con un lugar para esparcimiento al aire libre en la localidad de City Bell, denominado El Country. Allí hay parrillas, piletas de natación, canchas de hockey y fútbol y una destacable cancha de golf.

Gimnasia tiene su sede en la calle 4, entre las calles 51 y 53. En ella se desarrollan prácticas de distintos deportes y se destaca una gran cancha de basket cubierta, para la práctica y competencias profesionales.
Su estadio, ubicado en la avenida 60 y la calle 118, se localiza en el hermoso bosque platense.
También posee un predio con mucho espacio verde, situado en la localidad de Abasto. Es llamado Estancia Chica, y allí se puede encontrar pileta de natación, parrillas y canchas de fútbol. Además, es en este lugar donde el equipo profesional de fútbol realiza su entrenamiento.

2 comentarios:

  1. Heads T-Titanium® - TITanium
    T-Titanium® is a new titanium frames revolutionary innovation in the performance ford edge titanium management apple watch titanium vs aluminum solution of body weight titanium nipple rings loss. ecm titanium This revolutionary new technology allows for improved €23.50 · ‎In stock

    ResponderEliminar